Desde FlotasNet® queremos dar la bienvenida a nuestro nuevo cliente, Ekogras, empresa comprometida con el medioambiente.
Ekogras comenzó su actividad hace veinte años y se dedica a la recogida y reciclaje de aceite vegetal usado, siendo hoy en día uno de los mayores referentes en el reciclaje de aceites alimentarios.
Comenzaron recogiendo el aceite vegetal utilizado en cadenas hosteleras, pero poco a poco han ido creciendo y actualmente también recogen de cadenas de restauración y colectividades, industrias agroalimentarias, puntos limpios móviles y contenedores. Después de recoger el aceite usado, que ya es considerado como residuo, lo transforman en biocombustible.
Entre los servicios que ofrecen encontramos:
- Atención personalizada, ya que acercan el reciclaje de aceite a los lugares donde se genera.
- Planificación de recogidas.
- Rapidez y flexibilidad.
- Profesionalidad y eficacia
- Informes, justificantes de gestión…
- Ayuda a la gestión del aceite que se convierte en residuo
Hay que destacar el compromiso que guarda esta empresa con el medio ambiente, ya que la forma en la que gestionan los residuos que recogen es un aspecto de gran importancia en el camino hacia el Desarrollo Sostenible, ya que para la empresa es de gran orgullo contribuir con su trabajo en la sostenibilidad del planeta que tan importante es hoy en día para el planeta.
Podemos decir que la labor de Ekogras tiene una gran dimensión social, ya que cierran el ciclo de vida del aceite vegetal usado y aprovechan al máximo este recurso fomentando el uso de energías renovables como es el biodiésel.
Gracias a Ekogras por confiar en nosotros. Juntos llegaremos mejor y más lejos.