Desde un enfoque de asesoramiento tecnológico y utilizando como herramienta principal la escucha activa al cliente, se captarán y contrastarán entre ambas partes todas las necesidades y objetivos que derivan del proyecto.
Una vez definidas y acordadas las necesidades entre ambas partes, se elaborará una propuesta de proyecto que recoja y refleje todos los objetivos que se persiguen en el mismo, ya sean técnicos, de negocio o estratégicos, o económicos. De estos objetivos nacerá el plan de ejecución que se complementa con las diferentes fases del proyecto y los hitos o entregables más destacables. Del mismo modo se definirán los indicadores necesarios para el posterior seguimiento y control de proyectos.
Una vez acordado lo anterior, se aplicará la metodología Fagor para la gestión de proyectos. Esta metodología comprende principalmente una serie de reuniones periódicas entre ambas partes, de calado técnico y genérico, donde se llevará a cabo un control de los indicadores establecidos, de los hitos entregados en fecha y calidad y mediante las cuales se pretende tener una visión global del estado del proyecto así como sus desviaciones, con el fin de establecer acciones concretas para su reconducción. Para todo ello además Fagor pondrá a disposición del cliente una herramienta web de gestión de proyectos.
Fagor Electrónica designará para cada proyecto diferentes perfiles de recursos. Son recursos altamente cualificados y con largo recorrido y experiencia en la gestión de proyecto llave en mano para clientes con un alto grado de adaptación y servicio.
Así mismo se exigirá al cliente la creación de un equipo de trabajo de las mismas características para garantizar la calidad del proyecto así como el grado de implicación de ambas partes.
Rellena el siguiente formulario y te informaremos con la mayor brevedad